barra_seccion

Corona SI 82, perfiles de ahorro energético, para los más exigentes

Con el sistema Corona SI 82, se fabrican las ventanas de ahorro energético Thermo 6, la respuesta idónea a los gastos energéticos crecientes y a los requerimientos más exigentes de la protección del medio ambiente.

Energía

Las ventanas de ahorro energético Thermo 6 reducen de forma eficaz los gastos de calefacción y la contaminación de CO2, satisfaciendo tanto las exigencias económicas como las ecológicas.

Con seis cámaras de aire cerradas dentro del perfil, se consigue un aislamiento térmico que hasta la fecha solamente había sido posible con medidas adicionales muy costosas. Cambiando sus ventanas viejas por unas nuevas de este tipo puede ahorrar hasta un 19% de su consumo energético actual. Para una casa unifamiliar normal, esto pueden ser hasta 660 litros de gasóleo, con lo que se reduce la contaminación de CO2 en unos 1.050 m3.

Seguridad

Aparte de una estética moderna y elegante, la ventana de ahorro energético Thermo 6 representa alta seguridad y una protección fiable de su ámbito privado. La tecnología más moderna dificulta los intentos de robo con fractura y hace su hogar más seguro.

La resistencia elevada del material, el refuerzo metálico perimetral y la alta profundidad de montaje con herrajes atornillados en el acero a bastante distancia del exterior proporcionan una alta protección antirrobo.

Confort

Las ventanas de ahorro energético Thermo 6 le ofrecen alta protección antisonora y contra los factores externos gracias a la disposición de las juntas en tres planos independientes. Las cualidades termoaislantes excelentes de estas ventanas proporcionan un ambiente muy agradable, ya que la temperatura de la cara interior del marco no baja prácticamente por debajo de la temperatura interior de la habitación, incluso en el invierno más duro, evitando así de forma diradera y eficaz la formación de corrientes de aire y condensación.

Diseño

Gracias a las tecnologías innovadoras de ventanas y marcos, las ventanas de ahorro energético Thermo 6 permiten la combinación de un diseño moderno y anchos de vista finos con cualidades termoaislantes óptimas. Es decir, proporcionan un aislamiento manteniendo la elegancia y permitiendo el paso de mucha luz. Con las ventanas de ahorro energético Thermo 6 puede poner ventanas más grandes y tener más luz en las habitaciones. Puede aumentar las superficies acristaladas hasta un 30%, cumpliendo en todo momento la legislación sobre aislamientos térmicos.

El empleo de uno de los más variados laminados en color RAL o como imitación de madera da otro toque de personalidad a su fachada.

PVC, variedad y tecnología

El PVC es el material más utilizado en Alemania para las ventanas. Por su relación calidad-precio y su alta capacidad de aislamiento térmico, el PVC es a menudo la elección preferida para ventanas.

Corona, ventanas de PVC para cualquier exigencia

Con su gran variedad de sistemas, Schüco le ofrece un sinfín de posibilidades: desde los sistemas Premium, con el mejor aislamiento térmico Corona SI 82+ y Corona SI 82, hasta sistemas de ventanas más sencillos, como Corona 60 AS, pasando por el sistema estándar Corona CT 70 con sus tres variantes de perfiles Cava, Rondo y Classic. Estos sistemas le permiten elegir ventanas con las formas y colores más variados.

El revestimiento de aluminio en la parte exterior de la ventana, es una opción de diseño muy original, pues confiere una estética muy individual y elegante a la ventana: Corona CT 70 Plus.

Persianas

Esta oferta se complementa por un surtido perfectamente complementario de sistemas de protección solar y apantallado. Por ejemplo, la ventana Corona Integra 70 con persiana integrada se distingue por su caja de persiana que está ubicada en el marco falso, ocupando de esta manera poco espacio. A pesar de la instalación de la persiana se consigue así mayor superficie de cristal lo que resulta muy práctico en caso de una instalación posterior, como por ejemplo para reformas.

Seguridad y confort

Con el sistema VarioTec, dispone de un herraje óptimo para la construcción de viviendas particulares que, según necesidad, permite una ampliación a niveles de seguridad superiores.

Otra particularidad es la peana sin barreras que se emplea en puertas para balcones y terrazas. A diferencia de las puertas de entrada, estas puertas se cierran también en la parte inferior del mismo modo que las ventanas. Aún así, con la baja profundidad de montaje se reduce el peligro de tropiezo.

A veces se ofrecen elementos fabricados con este sistema de Schüco bajo propio nombre por empresas asociadas a Schüco, por ello, debe preguntar en particular por este sistema de perfiles. Su tienda especializada en productos Schüco le informará al respecto.